Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa
Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa
Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa
Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa

Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa

EV32FIRETVSTICK4K
Últimas unidades en stock
Q549.00
Impuestos incluidos

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación

Descripción

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.

Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.

Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.

Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).

Detalles de producto

2 Artículos

Reviews

No reviews

Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote, reproductor multimedia

Tamaño

99 mm x 30 mm x 14 mm (solo el exterior) | 108 mm x 30 mm x 14 mm (incluyendo el conector)

Peso

53.6 g

Procesador

Quad-core 1.7 GHz

GPU

IMG GE8300

Almacenamiento

8 GB

Conectividad Wi-Fi

Banda dual, antena dual Wi-Fi (MIMO) para streaming más rápido y menor pérdida de conexión que el Wi-Fi estándar. Admite redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac.

Bluetooth

Bluetooth 5.0 + LE. Se empareja con altavoces Bluetooth compatibles, audífonos, controladores de videojuegos y más.

Asistencia por voz

Sí, con el control remoto por voz de Alexa o (incluido) o la aplicación gratis de Fire TV (disponible para descargar en Fire OS, Android, and iOS)

Control IR del dispositivo con control remoto por voz de Alexa incluido

El control remoto por voz de Alexa puede controlar el Fire TV Stick 4K y ciertas funciones (como alimentación y volumen) en un amplio rango compatible de dispositivos habilitados para IR, incluyendo televisores, barras de sonido y receptores A/V. Nota: algunas funciones no están disponibles en algunos dispositivos compatibles con IR.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube gratis para contenido digital comprado en Amazon

Puertos

Salida HDMI, micro USB solo para alimentación

Compatibilidad de audio

Dolby Atmos, 7.1 sonido envolvente, estéreo de 2 canales, y audio HDMI de hasta 5.1. Dolby Atmos no es admitido actualmente en títulos de Netflix.

Compatibilidad 4K

Para ver películas y programas de TV en 4K Ultra HD, necesitas un televisor compatible Ultra HD. Todos los servicios pueden no estar disponibles en 4K/HDR. Algunos servicios están sujetos a cambios en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las áreas o en 4K/HDR y pueden requerir suscripciones aparte.

Formatos de contenido admitidos

HDR-10. H.265, H.264, Audio: AAC-LC, AC3, EAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC), Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Resolución de salida admitida

2160p, 1080p y 720p hasta 60 fps

Requisitos del sistema

Televisión de alta definición con entrada HDMI de alta velocidad disponible, conexión a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi

Compatibilidad de TV

El televisor debe admitir los requisitos mínimos de HDCP para la reproducción de contenido protegido. Puede controlar (1) televisores 4K de ultra alta definición con HDMI con capacidad de 2160p a 24/25/30/50/60 Hz y HDCP 2.2 o 2) televisores de alta definición con HDMI con capacidad de 1080p o 720p a 50/60 Hz.

Funcionalidades de accesibilidad

El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de las funciones de Fire TV para usuarios no videntes o con discapacidad visual. Mira videos y programas de televisión con subtítulos en pantalla. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido. También puedes escuchar Fire TV con audífonos Bluetooth compatibles.

La caja incluye

Fire TV Stick 4K, Control remoto por voz de Alexa (2a Generación), cable USB y adaptador de alimentación, cable extensor HDMI para Fire TV Stick 4K, 2 baterías AAA, Guía de inicio rápido

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.