Echo Flex  Mini bocina con Alexa
Echo Flex  Mini bocina con Alexa
Echo Flex  Mini bocina con Alexa
Echo Flex  Mini bocina con Alexa

Echo Flex Mini bocina con Alexa

EV32ECHOFLEX
Q289.00
Impuestos incluidos

Mini bocina inteligente de enchufe con Alexa

Descripción

Nuevo Echo Flex  Mini bocina inteligente de enchufe con Alexa

● Haz que cualquier espacio sea más inteligente - Esta mini bocina inteligente de enchufe te permite obtener ayuda de Alexa en más lugares de tu hogar.

● Alexa siempre está feliz de ayudar - Administra tu día. Obtén información al instante. Revisa el pronóstico del clima al salir de tu casa.

● Controla tu Casa Inteligente con la voz - Conecta tus dispositivos compatibles y enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra las puertas y más.

● Puerto USB integrado - Carga tu teléfono o añade un accesorio opcional como una luz de noche o un sensor de movimiento.

● Comunícate con otros - Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop-In para conectarte con otros cuartos de tu hogar en los que tengas un dispositivo Echo

● Diseñado para proteger tu privacidad - Construido con múltiples capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar los micrófonos.

Queremos que sepas

Echo Flex tiene una mini bocina incorporada que no está optimizada para la reproducción de música. Tu puedes conectar Echo Flex a tu propia bocina a través de un cable auxiliar de 3.5 mm, Bluetooth, o configurar tu bocina favorita en la app de Alexa.

Detalles de producto

4 Artículos

Reviews

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.